Muy lindo el forum, muy lindo el chat, tbm q tengamos un moderador arg, todo muy lindo pero .... PARA CUANDO EL PACH, RATES Y DEMAS ????? grite? dios q fea costumbre
el servidor ya esta online, solamente tengo que testear algunas cuestiones de seguridad. espero poder terminarlo rapidamente y poder abrirlo al publico este viernes.
es que so tonto anarky.. no existe el anti bug.. Al castellano tu quieres que desarrollen un programa anti errores.. y eso no existe los errores se arreglan no se controlan.
Disculpa a Mi Amigo es medio nw pero tiene toda la buena onda
Y con respecto a Chuma.. Ya le retamos en nuestro foro que deje de dar fechas que le tira la sal a todos.
Y bue Gm Adm o lo que seas.. Suerte con el server y bue avisen cuando te listo xD
Joined: Wed Nov 19, 2008 8:28 am Posts: 35 Location: Argentina - Bs As - Castelar
sh shiryu pete de suerte sabes instalar un parche de ryl vos. Seguro antrax ni idea debe tener el otro malayo se encarga de todo parece, ya que estan tarando mucho debe ser por el anti hack, creo ni lei si dieron un porque
"antrax no sabe nada y el malayo hace todo" , paso a aclarar eso... el malayo como vos le decis es el que contrata el host, junto con otro mas.. obvio soy argentino y no regalo plata. el que va a subir el servidor al host va a ser él siguiendo mis pasos como ya lo hicimos anteriormente, lo sube él por razones obvias de distancia. siguiendo con el tema, insane va a ayudarme con los scripts y yo voy a ser el que va a manejar todo ese tipo de files. para ser un poco mas facil de entender , insane tira una idea preparada y yo la termino y programo. el server tarda en estar online no por razones de antihack , el servidor tarda porque el otro admin habia contratado una linea de 10 mb a una empresa de mierda que a ultimo momento le dijo " si no tenes una pymes, no podemos darte la linea". asique al pasarnos eso, uno de los malayos se calento y contrato una linea de 2gb ( creo que saben lo que eso significa ) , el torment trabaja con 150mb asique saquen sus propias conclusiones.
aclarado eso, cualquier duda que tengan.. solo pregunten.
el servidor tarda porque el otro admin habia contratado una linea de 10 mb a una empresa de mierda que a ultimo momento le dijo " si no tenes una pymes, no podemos darte la linea". asique al pasarnos eso, uno de los malayos se calento y contrato una linea de 2gb ( creo que saben lo que eso significa ) , el torment trabaja con 150mb asique saquen sus propias conclusiones.
Aja.... contrato de 10m se garcaron xq no es un pyme y contrato una 2GB?... ta bien expresao eso... a comparacion del torment 150mb ... sarpado =0
P/D: espero q no termine como el ROTK jajaja... hace 2 años lo ivan a abrir y todavia estan viendo q hacer ^^... lindo forrum tienen me gusta
nose che.. a mi me dijeron que va a tener 10mb nomas xD
Che que es peor.. Un gordito enojado o ser Viejito y que no se te pare xD... Bue no nos riamos algun dia nos puede tocar a nosotros... asi como un hijo viejitu que no se le pare.
Lo de viejo depende de cada uno, tengo casi 44 ( dios como pasa el tiempo volando a partir de los 18 ), en la mitad de mi vida diria, con respecto a q no se me para por las dudas vos no te agaches y si lo haces pensa; uy y ese aire en la nuca ??? disfruta Ta bueno esto, los latinos lo mantenemos con vida al forum hasta cuando ??' www.cyberdimar.spaces.live.com mira mi foto y cada ves q estes en el suelo puteame... a love
nose che.. a mi me dijeron que va a tener 10mb nomas xD
Che que es peor.. Un gordito enojado o ser Viejito y que no se te pare xD... Bue no nos riamos algun dia nos puede tocar a nosotros... asi como un hijo viejitu que no se le pare.
uuu bueno.. aparte de viejitu gay xD... Como es eso que andas soplando nucas xD
Bue che Prensentamela a La Agus xD... Es una clienta tuya. Que ta Buena xD
Edit: Me mato la onda de la Mina... Tiene que ser mia xD
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot post attachments in this forum